27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerro San Cristóbal: Familiares de chilenos fallecidos en accidente llegaron a Lima [VIDEO]

Marcela Encinas indicó que otras tres personas que pertenecen a su familia están heridas, incluido el niño de 10 años que se llama Jeremías.

Los familiares de los turistas chilenos fallecidos en accidente del cerro San Cristobal ya están en Lima. (Captura de video)
Los familiares de los turistas chilenos fallecidos en accidente del cerro San Cristobal ya están en Lima. (Captura de video)

Los familiares de los turistas chilenos involucrados en el accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal el último domingo, llegaron a Lima para verificar el estado de salud de las personas que resultaron heridos en la tragedia y realizar los trámites para repatriar los cuerpos de los que fallecieron.

Cerro San Cristóbal: Dos cuerpos de ciudadanos chilenos y un ‘NN’ permanecen en la Morgue

“Somos tres los que hemos venido porque son tres las personas (familiares) que han quedado vivas, porque las otras dos fallecieron. Vamos a tratar de separarnos e ir a los hospitales para saber cuál es su estado de salud (de los que están heridos)”, declaró Marcela Encinas a Canal N.

Cerro San Cristóbal: Viaje de una familia chilena a Lima se convirtió en una tragedia

La mujer refirió que uno de los problemas que tuvieron para poder llegar rápido a Lima fue el precio de los pasajes, ya que esta temporada es alta y crece la demanda.

“Para nosotros ha sido muy difícil viajar para acá, por eso esperamos que ahora se nos abran todas las puertas. Después de ir al hospital, vamos a ir al Consulado de Chile para ver la forma de repatriar los cuerpos lo más rápido”, agregó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.