27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Personal de Emape daña autos con pintura amarilla

Camioneta de Marcos Ayala Ruiz, uno de los conductores afectados, fue una de las más perjudicadas por la negligencia de trabajadores ediles.

Autos terminaron pintados por descuido de personal de Emape. (Canal N)

Esta madrugada, un conductor identificado como Marcos Ayala Ruíz denunció que su camioneta terminó cubierta de pintura amarilla por descuido de trabajadores de Emape que pintaban la reja divisoria en la Vía de Evitamiento, en el Cercado de Lima.

Según dijo a Canal N, fueron varios los vehículos afectados y que incluso él tuvo que bajarse de su auto e indicarles a los trabajadores que ya no continúen las labores debido a que afectaban a las unidades que transitaban por el lugar.

“Tengo que mandar a pintar mi carro, lo que me costará aproximadamente S/.3 mil”, sostuvo Ayala, cuyo vehículo fue el más perjudicado.

Para realizar su reclamo, el conductor acudió al peaje más cercano, sin embargo, en el lugar le dijeron que debía hacerlo a través de Internet.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.