16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro de Lima: Retiran cables aéreos clandestinos que eran 'bombas de tiempo'

La Municipalidad de Lima y Telefónica de Perú ya han eliminado estos alambres de los jirones Pachitea, Contumazá, Azángaro y Camaná.

Retiran cableado aéreo clandestino en el Centro de Lima.
Retiran cableado aéreo clandestino en el Centro de Lima.

Gran cantidad de cables aéreos clandestinos, que eran ‘bombas de tiempo’, fueron retirados de diversos puntos del Centro de Lima por personal de la Municipalidad de Lima y Telefónica del Perú.

[Advierten que terremoto de magnitud 8 derrumbaría el 40% de predios del Centro de Lima]

Técnicos de la mencionada empresa y personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental del municipio eliminaron los cables viejos y peligrosos de varias cuadras de los jirones Pachitea, Contumazá, Azángaro y Camaná.

“Los cables afectaban las fachadas de los domicilios y los aires de los diversos jirones del Centro Histórico de Lima. Además eran muy peligro por ser clandestinos”, informó la Municipalidad de Lima

Los trabajos continúan en 14 cuadras del jirón Ancash, una transitada arteria donde se ubica la Escuela Nacional de Bellas Artes, plazuelas y plazoletas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.