25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro de Lima: Mujer terminó con la cabeza rota al resistirse al robo de su cartera [Video]

Hecho ocurrió en la avenida Abancay durante la madrugada cuando joven se prestaba a tomar un taxi para regresar a su vivienda.

Víctima terminó con graves heridas. (Canal N)
Víctima terminó con graves heridas. (Canal N)

Una mujer terminó con la cabeza rota al resistirse al robo de su cartera en el Centro de Lima. El delincuente logró huir tras dejarla tirada en el suelo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en los jirones Abancay con Nicolás de Piérola. La mujer se encontraba junto a sus amigas a la espera de un taxi que las lleve a sus viviendas.

[Centro de Lima: Asaltan tienda de electrodomésticos en el Jirón de la Unión]

Fue en ese momento cuando un malhechor se les acercó e intentó quitarle su cartera a la joven. Al resistirse, el delincuente empezó a golpearla en la cabeza. Posteriormente la dejaría tirada en el suelo para emprender la huida.

Tras el incidente, testigos del hecho ayudaron a la víctima y llamaron a las autoridades. Al poco tiempo llegó una ambulancia, que trasladó a la víctima al Hospital Almenara.

[En lo que va del 2016 se ha denunciado el robo de más de 500 mil celulares]

Serenazgo de la Municipalidad de Lima detalló a Canal N que la joven mujer terminó con la cabeza rota debido a los golpes y que el delincuente huyó por una calle cercana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.