¿Dirá la verdad? Aldo Walter Cáceda Benvenuto, el empresario que presuntamente ayudó al confeso descuartizador Wilfredo Zamora a ocultar los restos del periodista José Yactayo, se encuentra en Lima.
Así lo confirmaron fuentes de la policía a El Comercio. El empresario limeño con ciudadanía estadounidense, de 69 años, arribó al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” ayer a las 8:50 de la noche.
Cáceda contaba con una alerta de la Interpol tipo azul (objetivo de localización e identificación) al ser sospechoso del delito de homicidio. Pero no fue detenido debido a que no cuenta con requisitoria ya que el Poder Judicial ordenó solo comparecencia restringida en su contra.
La Policía considera a Aldo Walter Cáceda Benvenuto como ‘el benefactor’ de Wilfredo Zamora y sostiene que estuvo al tanto de todo lo ocurrido, e incluso acompañó a Wilfredo Zamora a despojarse de los restos del comunicador audiovisual.
Aldo Cáceda sería quien pagaba el departamento de Breña donde José Yactayo perdió la vida y también la carrera de mecatrónica del joven, de acuerdo con la investigación policial.
Más información
Jonathan Maicelo versus Mario Hart: Continúa la disputa entre el boxeador y el piloto https://t.co/f6G83nle8g pic.twitter.com/TefcPNfnb2
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.