Hasta el 4 de abril permanecerá restringida la Carretera Central, para los vehículos particulares y unidades de carga, menores a 3.5 toneladas. Este cierre es desde el kilómetro 38 (puente Ricardo Palma) hasta el 175 (La Oroya).
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que esta medida es para que se culmine la rehabilitación de la vía, que fue afectada por los últimos huaicos y desbordes del río Rímac.
Asimismo, solo podrán transitar aquellos buses de transporte interprovincial y vehículos de carga, superiores a las 3.5 toneladas, que hayan sido debidamente autorizados por Sutran.
Para mayor información y/o denuncia se pueden comunicar a los teléfonos 0800 – 12345 (gratuita para teléfono fijos) y el 265 8105.
Más información
Hay aproximadamente 30,000 hogares sin luz en Piura, señaló ministro de Energía https://t.co/nPL6CGO3pE pic.twitter.com/6xhNOIs6dF
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.