28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro muertos por deslizamiento de rocas en la Carretera Central [Video]

La tragedia se produjo a la altura del kilómetro 76 de la vía, en la localidad limeña de San Jerónimo de Surco.

El vehículo de la empresa Santa Ana terminó sepultado por una roca enorme. (Captura)
El vehículo de la empresa Santa Ana terminó sepultado por una roca enorme. (Captura)

Un nuevo deslizamiento de rocas en la Carretera Central acabó con la vida de cuatro personas y dejó siete heridos. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 76 de la vía, en la localidad de San Jerónimo de Surco, provincia de Huarochirí.

Las rocas de grandes dimensiones cayeron sobre el vehículo de transporte interprovincial de la empresa Santa Ana, identificado con la placa A8D-593, cuando se dirigía a Lima procedente de Cerro de Pasco, al promediar las ocho de la noche.

Jorge Lam, jefe de tránsito de la Policía Nacional del Perú, informó sobre el accidente y recomendó que no se transite por la vía en mención durante el presente mes. Asimismo, señaló que la carretera permanecerá cerrada hasta las 5 de la mañana del sábado 4 de marzo.

Se pudo conocer que una de las víctimas mortales está identificada con el nombre de Frida Hidalgo Fabián, de 68 años. Mientras que, entre las personas heridas se encuentran Carmen Flores, Lira Camarena, Luis Yañez, Javier Ramos y María Picoy.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.