26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Residentes de urbanización Santa Isabel denuncian constantes cortes de luz

Vecinos señalaron último incidente se registró a las 8 de la noche del último domingo, y duró más de 20 horas.

Sin luz. Residentes y comerciantes incómodos por no encontrar respuesta a su reclamo. (USI/Referencial)
Sin luz. Residentes y comerciantes incómodos por no encontrar respuesta a su reclamo. (USI/Referencial)

Residentes de la urbanización Santa Isabel, en el distrito de Carabayllo, denunciaron a través de #Denuncias21 que desde las 8 de la noche del último domingo no cuentan con el servicio de luz.

Según informaron a través del WhatsApp, se han comunicado con la empresa Edelnor – prestadora del servicio -, y esta no les ha dado explicación alguna por el corte de luz.

Agregaron que cuando les consultan sobre la hora en que se reanudará el servicio, la empresa señala una hora, pero esta no se cumple. Y, cuando vuelven a consultar, les dicen que esperen más tiempo.

Los cortes de luz producidos en esta zona ya son constantes y sin aviso. Así, en los últimos 45 días, los residentes señalaron que ya son 6 veces las que sucede lo mismo sin explicación alguna.

Asimismo, informaron que varias personas están preocupados por la conservación de sus alimentos, así como aquellos que realizan labores durante la noche.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo