23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Sujetos atacan vivienda y dejan herida a niña

La menor, de 10 años, recibió el impacto en su pierna cuando se encontraba durmiendo dentro de su casa, ubicada en el asentamiento humano Vista Alegre, en Carabayllo.

Menor tiene que ser operado de urgencia.(América TV)
Menor tiene que ser operado de urgencia.(América TV)

Una menor de edad resultó herida de bala a causa de un ataque perpetrado por unos sujetos a una vivienda en Carabayllo. La familia de la víctima indicó que el atentado fue una represalia contra la hermana mayor de la niña.

[Carabayllo: 9 meses de prisión preventiva para sujeto que intentó violar a bebé de 7 meses]

La menor, de 10 años, recibió el impacto en su pierna cuando se encontraba durmiendo en su casa, ubicada en el asentamiento humano Vista Alegre, en Carabayllo.

Cerca de la medianoche, un grupo de sujetos llegó en la vivienda para realizar el ataque. Fueron más de 10 los disparos que realizaron y muchos de ellos terminaron dentro de la casa, la cual es de madera.

[Carabayllo: ‘Raqueteros’ balearon a policía que intentó evitar robo de camioneta]

Según los familiares de la menor, todo se trataría de una venganza, ya que la hermana mayor tuvo una discusión con una vecina, quien habría ordenado a los sujetos a que realicen el atentado.

La menor fue trasladada al hospital Sergio Bernales, en Comas, en donde se encuentra a la espera de una operación urgente a la pierna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.