25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Niña de año y cinco meses murió atropellada por patrullero

Vehículo de placa PL7006 era conducido por el brigadier Pánfilo Chávez Chauca, quien admitió que iba a excesiva velocidad porque trasladaba a un delincuente.

La niña jugaba con una pelota cuando fue atropellada en Carabayllo. (Panamericana TV)

Una niña de año y cinco meses murió la tarde del último domingo, luego de ser atropellada por un patrullero de la Policía Nacional. La menor se encontraba en una tienda jugando cuando su pelota, cuando de pronto esta rodó hacia la calle.

En su intento por recogerla, el vehículo policial la arrolló debido a que iba a excesiva velocidad, según la madre de la víctima. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Sol Naciente en Carabayllo.

La menor tuvo que se auxiliada por su padre, quien la llevó al Hospital Sergio Bernal en Collique, pero la niña falleció en el trayecto al nosocomio producto de las lesiones producidas por la embestida del patrullero de la comisaría El Progreso.

El vehículo de la PNP, de placa PL7006, era conducido por el brigadier Pánfilo Chávez Chauca, quien al ser interrogado por la madre de la menor dijo que iba velocidad porque trasladaba a un delincuente en su interior.

La familia y vecinos de la niña exigen justicia, ya que afirman que en el momento del accidente la menor no fue auxiliada por los efectivos del orden.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.