26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Mujer murió atropellada por un volquete fuera de control [Video]

El chofer identificado como César Eugenio Mauricio de 53 años intentó huir del lugar, pero fue detenido por los vecinos de la zona.

Carabayllo: Mujer murió atropellada por un volquete fuera de control. (América Noticias)
Carabayllo: Mujer murió atropellada por un volquete fuera de control. (América Noticias)

Trágica muerte encontró Marisol Huamán Chacón de 47 años, luego de ser atropellada por un volquete que llevaba madera. Según el dueño del vehículo los frenos se le vaciaron bajando una pendiente.

[Carabayllo: Residentes de urbanización Santa Isabel denuncian constantes cortes de luz]

Este hecho ocurrió el pasado martes en la madrugada, en el cruce de la Av. Próceres con el jirón Piura en Carabayllo. Según testigos, el chofer identificado como César Eugenio Mauricio (53) trató de huir del lugar, pero fue detenido por los vecinos.

En tanto, el conductor explicó que era consciente de que había perdido el control de su unidad y que por intentar esquivar una vivienda, atropelló accidentalmente a la mujer. No obstante, los familiares sostuvieron que debió tocar el claxon para advertir a la víctima.

[Carabayllo: Policía capturó a sujeto con S/658 mil falsos]

Eugenio Mauricio quedó detenido en la comisaría del sector y pasará los exámenes para ver si había consumido alcohol. Cabe mencionar que Huamán Chacón, que es madre de cuatro hijos, estaba tan solo a 50 metros de su casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo