26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Mujer con hemiplejia denunció ser víctima de violación sexual [Video]

El esposo de la víctima no tiene los recursos necesarios para trasladarla al médico legista por lo que invocó la ayuda de las autoridades.

Esposo de la víctima no cuenta con los recursos necesarios para hacerla pasar por el médico legista. (América Noticias)

Una mujer de 53 años que sufre de hemiplejia denunció haber sido víctima de violación sexual el último jueves dentro de su vivienda, ubicada en el asentamiento Humano Villa Esperanza, distrito de Carabayllo.

[Carabayllo: Niña de año y cinco meses murió atropellada por patrullero]

Según los familiares de la mujer que no fue identificada, el sujeto es un drogadicto que se habría aprovechado de la condición física de su víctima para cometer el abuso sexual durante la noche. La hemiplejia provoca parálisis de un lado del cuerpo causada por una lesión cerebral o de la médula espinal.

La mujer que desde hace unos años sufre este mal, no ha pasado por el médico legista debido a que el esposo no cuenta con los recursos económicos necesarios para el traslado, informó América Noticias.

[Carabayllo: Vecinos bloquearon carretera a Canta en protesta por obra inconclusa]

Los familiares solicitaron ayuda de las autoridades para capturar al sujeto y que su caso no quede impune.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo