19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Un muerto y dos heridos dejó asalto

El chofer y el cobrador de una combi de transporte público intentaron defender a una mujer, sin embargo, resultaron heridos de bala.

Un muerto y dos heridos dejó asalto en Carabayllo.  (USI)
Un muerto y dos heridos dejó asalto en Carabayllo. (USI)

[Actualización]

Intentar atrapar a unos raqueteros, que poco antes habían baleado a su vecina para robarle su celular, le costó la vida al chofer de una combi en el distrito de Carabayllo. Los delincuentes le dispararon dos tiros en la cabeza y también hirieron a su cobrador.

El hecho ocurrió a las 2:00 p.m. de este lunes, en la cuadra 3 del jirón Cusco. Joel Poma Vargas se encontraba lavando su vehículo junto a su cobrador, José Hidrogo Braco, cuando se percató de que unos hampones escapaban tras haber baleado a Victoria Gonzales para robarle su celular.

Al ver que los malhechores fugaban en un vehículo, los persiguió y, a unas cuadras del lugar, logró cerrarles el paso con su combi.

Al verse acorralados, los hampones sacaron sus armas de fuego y dispararon contra el chofer y su cobrador, para luego darse a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas por los vecinos de la zona al Hospital Sergio Bernales de Collique. Allí, minutos después, los médicos informaron el deceso del conductor de la combi.

La Policía inició la búsqueda de los maleantes por las calles del distrito, pero no obtuvieron resultados positivos.

Por su parte, los peritos de criminalística cercaron el perímetro para revisar la unidad de transporte público. Además, se interrogó a los testigos.

Pan de cada día

Atemorizados. Así viven los vecinos de esta parte de Carabayllo, quienes afirman que la zona está invadida por bandas de raqueteros, pese a su cercanía a la sede del municipio distrital.

Los más perjudicados son los clientes de los pequeños negocios que hay por ese sector, señalaron los vecinos.

[Nota Original]

Un muerto y dos heridos dejó el asalto a una mujer esta tarde cerca del kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo.

Según revelaron los testigos a Canal N, una mujer identificada como Victoria Gonzáles fue víctima de un asalto por un delincuente. El chofer y el cobrador de una combi de transporte público se percataron del hecho y persiguieron al delincuente sin darse cuenta que este tenía un arma.

El hampón al verse acorralado les disparó llevando la peor parte el chofer identificado como Joel Poma Vargas, quien falleció, mientras que el cobrador quedó herido al igual que Victoria González. Ambos fueron trasladados al hospital de Collique.

La policía está tras los pasos del asesino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo