28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a sujeto que mató a golpes a su hijo de dos años

José Antonio Ramírez Mejía (42) masacró al pequeño el pasado 21 de junio porque no quería comer. Detenido tenía tres denuncias por violencia familiar.

José Antonio Ramírez Mejía le provocó un fatal traumatismo abdominal a su pequeño. (Shirley Ávila)
José Antonio Ramírez Mejía le provocó un fatal traumatismo abdominal a su pequeño. (Shirley Ávila)

La Policía Nacional presentó esta mañana en la sede de la Dirincri a José Antonio Ramírez Mejía, el sujeto de 42 años que mató a golpes a su hijo de dos años porque este no quería comer.

Según un despacho de RPP, Ramírez Mejía reconoció su crimen y manifestó sentirse arrepentido, a pesar que ya contaba con tres denuncias por violencia familiar.

La víctima, de iniciales J.R.O.M, tenía un hermano gemelo y recibió la brutal paliza el pasado 21 de junio dentro de su casa en Villa El Salvador. Su agresor lo llevó a un hospital cercano, alegando que los golpes fueron producto de una caída, y luego fugó.

El penoso hecho se conoció el último lunes, cuando la abuela del pequeño, Marina Orellana Mendoza, denunció a su yerno en un noticiero local. El certificado de necropsia determinó que el menor falleció por un traumatismo abdominal con laceraciones hepáticas, causadas por diversos golpes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.