Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional capturaron esta mañana a Nazario Wilder Félix Dionicio (42), quien es acusado de participar en los actos vandálicos ocurridos el pasado 25 de octubre en las inmediaciones del exmercado mayorista La Parada.

La participación de este sujeto en la agresión a policías quedó registrada en fotografías y videos, en los que aparece arrojando piedras a los efectivos.

El sujeto, conocido con el alias de ‘Willy’, fue capturado a las 10:30 a.m. en el Mercado Mayorista de Santa Anita, donde laboraba como estibador.

Félix Dionicio tiene mandato de detención preliminar por la presunta comisión de los delitos contra la propiedad pública, violencia y disturbios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Escuadrón Verde

Policía Nacional

Vándalo

La Parada

Gran Mercado Mayorista de Lima

Nazario Wilder Félix Dionicio

Noticias Relacionadas

Capturan a otro vándalo implicado en disturbios de La Parada | Actualidad | Peru21
25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a otro vándalo implicado en disturbios de La Parada

La participación de Nazario Wilder Félix Dionicio (42) en la agresión a policías quedó registrada en fotografías y videos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
‘Willy’ era uno de los más buscados. (Difusión/Canal N)
‘Willy’ era uno de los más buscados. (Difusión/Canal N)

http://peru21.pe/actualidad/operacion-parada-no-tuvo-plan-policial-2107254"> DUDAS. Aún no se ha aclarado causas de frustrado bloqueo. (Alberto Orbegoso)

Operación de La Parada no tuvo plan policial