19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a otro asaltante del restaurante ‘El Hornero’ [VIDEO]

La Policía Nacional detuvo a Kevin Jair Durán Rodríguez, de 23 años, integrante de la banda ‘Los Sanguinarios de las Delicias de Villa’.

Kevin Jair Durán Rodríguez, de 23 años, apodado ‘Pelo duro’ fue capturado por la Policía. (PNP)
Kevin Jair Durán Rodríguez, de 23 años, apodado ‘Pelo duro’ fue capturado por la Policía. (PNP)

El sujeto identificado como Kevin Jair Durán Rodríguez, de 23 años, apodado ‘Pelo duro’ fue capturado por la Policía Nacional, tras haber sido encontrado como responsable del asalto al restaurante ‘El Hornero’ de Chorrillos, el pasado 27 de abril.

Kevin Jair, integra la banda de ‘Los Sanguinarios de las Delicias de Villa’, cuyos miembros Ray Giancarlo Sinche Quispe, alias ‘Ray’; Juan Carlos Gonzales Gonzales, alias ‘Bomba’; y una menor de 17 años apodada ‘Lucero’, también fueron detenidos en el transcurso de este mes.

Celulares robados serán devueltos desde la próxima semana, informó Carlos Basombrío

En el momento de su detención, Durán Rodríguez tenía en su poder un arma de fuego y se conoce que habría participado en el asalto y robo de un cambista también en Chorrillos.

La Policía señaló en conferencia de prensa que cuentan con dos de las tres armas con las que asaltaron el restaurante y el vehículo con el que huyeron de la escena del robo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.