25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Capturan a mototaxista acusado de violar y asesinar a niño de 9 años

Freddy Rolando Vicente Llasca vivía a una cuadra de la casa de la víctima. El delincuente admitió que abusó de otros 5 menores en el referido distrito.

Capturan a mototaxista sospechoso de asesinar a niño de 9 años en Villa El Salvador. (USI/Referencial)
Capturan a mototaxista sospechoso de asesinar a niño de 9 años en Villa El Salvador. (USI/Referencial)

Un motoxista, acusado de haber violado y asesinado a un niño de 9 años en Villa El Salvador, fue capturado por agentes del Equipo Especial de la Dirincri. Este admitió haber abusado sexualmente de cinco menores de esa jurisdicción.

[Villa El Salvador: Detonan explosivo en vivienda de comerciante de frutas (Video)]

Se trata de Freddy Rolando Vicente Llasca (24), quien fue detenido la tarde del martes a inmediaciones de su vivienda. Este es investigado por el homicidio del menor de iniciales J. B. A. (9) ocurrido en noviembre del año pasado. El detenido vive a una cuadra de la casa de la víctima.

[Villa El Salvador: Dos jóvenes fueron asesinados, uno de ellos por resistirse a robo]

Según informaron fuentes policiales, el detenido confesó haber violado a cinco niños menores de 10 años a los que se los llevaba con engaños. Todas las víctimas son del distrito de Villa El Salvador.

[Villa El Salvador: Adolescente fue baleada por otra menor de 16 años al resistirse al robo de su celular]

La Policía está a la espera de los resultados de los exámenes realizados a Freddy Rolando Vicente Llasca para determinar si le provocó la muerte al referido niño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.