10.DIC Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a delincuentes que hirieron a bebé de 11 meses durante asalto a spa en Villa El Salvador [VIDEO]

Jorge Luis López Espejo (28), ‘Gato’, Luis Fernando Lino de la Cruz (22), ‘Charapita’, y Carlos Raúl Martínez Alameda (23), ‘Negro’ integraban la banda ‘Los Malditos Sanguinarios del Sur’.

Policía capturó a delincuentes que hirieron a bebé durante asalto a spa en Villa El Salvador. (Captura de video)
Policía capturó a delincuentes que hirieron a bebé durante asalto a spa en Villa El Salvador. (Captura de video)

Los tres sujetos que integran la banda ‘Los Malditos Sanguinarios del Sur’ y que son sindicados como los responsables de balear a una bebé de 11 meses durante el asalto a un spa en Villa El Salvador, fueron capturados la noche del último lunes por efectivos de la Policía Nacional.

Bebé fue baleada durante un asalto en un spa en Villa El Salvador [VIDEO]

Los delincuentes, identificados como Jorge Luis López Espejo (28), ‘Gato’, Luis Fernando Lino de la Cruz (22), ‘Charapita’, y Carlos Raúl Martínez Alameda (23), ‘Negro’ fueron detenidos por el personal policial en los alrededores del parque Ramón Castilla, sector César Vallejo, en Villa María del Triunfo.

Padre de bebé baleada en Villa El Salvador: “Es terrible lo que estoy viviendo”

Los hampones fueron trasladados esta tarde a la sede de la Dirincri, en la avenida España, en el Cercado de Lima, y serán investigados por los delitos de robo agravado y por atentar contra la vida, el cuerpo y la salud de la menor.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.