18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Sicarios mataron a balazos a obrero de construcción civil y universitario

William Villar Borja (34) y John de La Cruz Tasayco fallecieron luego de que sujetos armados abrieran fuego contra la minivan que los trasladaba.

Inseguridad ciudadana. Presuntos sicarios atacaron a víctimas en Cañete. (USI/Referencial)
Inseguridad ciudadana. Presuntos sicarios atacaron a víctimas en Cañete. (USI/Referencial)

William Villar Borja (34), integrante del sindicato de construcción civil de Cañete, murió este jueves luego de que sicarios abrieran fuego contra la minivan en la que se trasladaba, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Imperial-Quilmana.

Durante el ataque también murió el estudiante universitario John de La Cruz Tasayco (22), y resultaron heridos el conductor Bacilio Saravia García y la comunicadora Belice Pérez Castillo. Estos dos últimos recibieron un impacto de bala en la pierna y en el hombro, respectivamente.

Los malhechores aprovecharon que el vehículo transitaba por un rompemuelle para perpetrar su ataque. Tras el incidente, Saravia García logró conducir hasta el hospital, donde fue atendido junto a Pérez Castillo.

En tanto, se confirmó la muerte del obrero y del estudiante universitario, quienes llegaron cadáveres al nosocomio y fueron trasladados a la Morgue local. La Policía de la zona se encuentra a cargo de las investigaciones.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.