El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne se dirigió esta mañana al distrito de Coayllo, en Cañete , para brindar ayuda a los damnificados de la zona, tras los huaicos e inundaciones por la activación de las quebradas y desbordes de los ríos.
Las fuertes lluvias en Cañete hace unos días provocaron que un canal de regadío se desborde y varios pobladores tuvieron que cruzar por las vías inundadas con sogas para poner a buen recaudo a sus hijos.
Además 28 colegios quedaron afectados por el desborde del río Pocoto. Son varias las quebradas que se vienen activando en Cañete en los distritos de Lunahuana, Pacarán y Zúñiga.
Alfredo Thorne pidió tranquilidad al país, tras señalar que el Perú tiene todos los instrumentos necesarios para salir adelante.
Te puede interesar
La Libertad: Puente Virú será rehabilitado en una semana, asegura ministro Vizcarra https://t.co/7oN0Nq7Twg pic.twitter.com/ntX0KQb5GE
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.