15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Hampones balearon a chofer y a 3 pasajeros de una combi

Delincuentes armados y con pasamontañas abordaron vehículo en centro poblado Pueblo Nuevo de Conta. Víctimas se resistieron a dar sus pertenencias.

Víctimas fueron atendidas en el hospital Rezola Cañete. (Mónica Rochabrum/USI)
Víctimas fueron atendidas en el hospital Rezola Cañete. (Mónica Rochabrum/USI)

El chofer de una combi y 3 de sus pasajeros resultaron heridos tras ser atacados a balazos por delincuentes encapuchados que abordaron la unidad en Cañete.

El asalto ocurrió a las 2:30 a.m. del martes, en un camino carrozable del centro poblado Pueblo Nuevo de Conta. Varios trabajadores retornaban a sus respectivos hogares en la combi, de placa H4X-720, que era conducida por César Herbáceo Gutiérrez (32).

En el trayecto fueron interceptados por los hampones, quienes estaban con pasamontañas. Estos los encañonaron y los obligaron a entregar sus pertenencias. Las víctimas se resistieron al atraco por lo que fueron baleadas.

Los heridos son David Pariona Pariona (34), quien recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda; Percy Coragua Chacalla (32), quien fue alcanzado por un proyectil en el muslo derecho; Mario Huaribay Loayza (30), quien resultó herido en la pierna y muslo izquierdo.

El conductor recibió un balazo en el brazo izquierdo. Todos se encuentran internados en el hospital Rezola.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.