27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Choque de dos camiones causa la muerte de dos personas

La colisión se produjo en el kilómetro 151 de la nueva Panamericana Sur. Un niño de 11 años es una de las víctimas del accidente.

Cañete se ha convertido en zona de accidentes de tránsito. (Archivo/Imagen referencial)
Cañete se ha convertido en zona de accidentes de tránsito. (Archivo/Imagen referencial)

Los accidentes de tránsito no paran en nuestro país. Esta vez, dos personas fallecieron tras el choque de dos vehículos de carga pesada en el kilómetro 151 de la nueva Panamericana Sur, a la altura de la entrada a Cañete.

Entre las víctimas se encuentra un menor de 11 años, identificado como Renny Andrés Tito Melgar, quien viajaba junto a sus padres y hermanos en uno de los camiones siniestrados.

De acuerdo a la versión de los testigos, una de las unidades colisionó por detrás a la otra cuando esta última se encontraba a un costado de la carretera. El fuerte impacto produjo que ambos vehículos se incendiaran.

Juan Tito Medina (42) y su esposa, Ana Luz Melgar Delgado (32), así como dos de sus hijos que sobrevivieron al accidente, Gerardo y Vayenit, son atendidos en el hospital Ramón Rezola de Cañete.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.