24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Camión que transportaba cajas de cerveza sufrió un accidente [Video]

Testigos afirman que el accidente fue ocasionado por un auto pequeño que se cruzó de manera intempestiva, logrando que el conductor del camión perdiera el control.

Los Olivos: Camión que transportaba cerveza se accidenta y pierde 150 cajas de este licor (Captura)
Los Olivos: Camión que transportaba cerveza se accidenta y pierde 150 cajas de este licor (Captura)

Un camión que transportaba cerveza se accidentó en el óvalo Naranjal, en el distrito de Los Olivos, dejando regadas cerca de 150 cajas de este licor a lo largo de la vía.

Según testigos, el camión intentó esquivar a un auto más pequeño que se cruzó de manera intempestiva, generando la volcadura de la carga que terminó en la pista.

El hecho se registró aproximadamente a las 10 de la mañana, el conductor del vehículo de placa de rodaje D5L-777, no resultó herido, pero se confirmó la pérdida de la mercadería.

Este accidente generó tráfico en la zona cerca al hospital militar de Los Olivos. El conductor recogió lo poco de mercadería que no se vio afectada por el accidente.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.