29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caminos del Inca: Notifican de demanda de paternidad a piloto en la meta

A su llegada a Huancayo, José María Rodríguez fue detenido por policías para que un secretario judicial le entregue documento donde Erika Jurado Claros le exige que reconozca a su hija.

Policías detuvieron al vehículo a su llegada a la meta. (FOTO: Diario Correo de Huancayo/Epensa)
Policías detuvieron al vehículo a su llegada a la meta. (FOTO: Diario Correo de Huancayo/Epensa)

Culminada la cuarta fecha de Caminos del Inca (Ayacucho- Huancayo), Richard Palomino y su copiloto José María Rodríguez estaban contentos porque vienen liderando la competencia, sin embargo, una noticia opacó la alegría que sentían cuando llegaron, en segundo puesto, a la ciudad de Sapallanga.

Al terminar la carrera y la entrega de presentes en la plaza principal de la ciudad, los policías de tránsito obligaron a Palomino a detenerse para que el secretario del Juzgado de Paz Letrado de Chupaca le entregue una demanda de paternidad y de alimentos a su compañero, en la cual se estipula que este tiene cinco días de plazo para apersonarse al juzgado correspondiente, sino será conducido de grado fuerza.

Erika Jurado Claros, autora de la denuncia, explicó que sostuvo una relación con Rodríguez y que, como producto del amorío, tuvieron una bebé, actualmente de un año y 8 meses, a la que el copiloto se niega a reconocer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.