20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cámaras de vigilancia captan a niños drogándose en plena vía pública

Los menores de entre 6 y 12 años inhalaban terocal en concurrida avenida de San Juan de Miraflores. Son obligados a trabajar a cambio de la droga.

(Frecuencia Latina)

Una cámara de seguridad captó a un grupo de niños, de entre 6 y 12 años de edad, inhalando terocal en plena avenida Los Próceres, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Se puede ver a los menores de edad, varios de ellos huérfanos, drogarse delante de un grupo de mujeres que los acompañan. Estas serían quienes los obligan a trabajar y entregar sus ganancias a cambio de terocal, informó Abre los ojos.

De pronto, la droga comienza a hacer efecto en los niños y se ponen violentos, luego corren entre los vehículos que transitan en la zona y molestan a los transeúntes del lugar.

Los menores se dispersan al ver a miembros del serenazgo del distrito, pero a pocas cuadras vuelven a inhalar la droga debajo de la estructura del Tren Eléctrico. Luego, una vez más, huyen de la presencia de la autoridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.