Un ladrón recibió una paliza por un grupo de vecinos en Cajamarca , a tal punto que tuvo que ser rescatado por los serenazgo de la ciudad.
¿Qué sucedió? La noche del martes, Antenor Caruajulca Casas de 22 años fue interceptado en la cuadra 17 de la avenida San Martín, por el presunto robo de la radio de una mototaxi en esa zona. La unidad estaba estacionada en la puerta de la casa del propietario.
► Cajamarca: Accidente dejó cuatro muertos
El dueño del vehículo contó a los serenos de Cajamarca que salió de su casa para ver su vehículo y se percató que le habían robado su radio. Al revisar su unidad, de placa 33-468, encontró el celular del ladrón.
El conductor logró reconocer el rostro de quien le había robado. Minutos más tarde, vio que Caruajulca Casas regresó a buscar su teléfono, por lo que —de inmediato— llamó a sus vecinos y juntos lo intervinieron y castigaron con una golpiza.
Al lugar llegaron agentes de serenazgo, quienes trasladaron al detenido a la comisaría del sector. El delincuente reconoció que fue el autor del robo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.