Cuatro policías ebrios protagonizaron un escándalo en plena vía pública –con tiroteo incluido– cuando fueron intervenidos por serenos en la urbanización Ramón Castilla, en la capital del departamento de Cajamarca.
Ellos bebían licor junto a un vehículo, con dos mujeres y música a alto volumen. Los vecinos llamaron al Serenazgo para que los intervenga por la bulla que hacían.
“Cómo un civil me va a pedir documentos”, decía uno de los policías que no dejaba de grabar la intervención con su teléfono celular. Otro de sus compañeros empujó a un sereno.
Cuando los malos efectivos ingresaban a una casa cercana para continuar con su juerga, el ‘policía camarógrafo’ sacó su revólver y realizó dos disparos al aire, no sin antes amenazar con palabras soeces a los periodistas que registraban el hecho.
Orlando Del Águila Cabanillas, jefe de la Región Policial de Cajamarca, confirmó que los cuatro hombres son miembros de la Policía Nacional pero mantuvo sus identidades en reserva porque el caso ya está en investigación, informó el noticiero Abre los ojos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.