En Cajamarca, una joven de 19 años fue azotada por sus familiares y ronderos en distintas oportunidades luego de ser encontrada en un hostal de la ciudad en compañía de un hombre casado.
De acuerdo a la información de Cajamarca Reporteros, los familiares de Maribel Ramos Pérez se preocuparon debido a que ella no volvió a su casa durante toda la noche, por lo que presumieron que habría sufrido algún accidente.
[Cajamarca: Sujeto mató a cuchillazos a su ex pareja y a su madre por celos]
Consternados, decidieron acudir al Comité Descentralizado de Rondas Urbanas de Cajamarca, quienes ayudaron en la búsqueda. Después de unas indagaciones, hallaron a la joven en un hotel en compañía de un hombre de 45 años que es casado y que, además, tiene varios hijos.
[Cajamarca: Vecinos agreden a policías que no los dejaban linchar a delincuentes]
Ante ello, los familiares y los ronderos azotaron a Maribel Ramos Pérez, quien pidió perdón y prometió regresar a casa, llegando incluso a abrazar a sus agresores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.