Tres integrantes de la familia de Fidel Flores Vásquez, quien murió el pasado jueves cuando un policía le disparó un cartucho con 60 perdigones a corta distancia, se reunieron este jueves con el ministro del Interior, Daniel Urresti, en el edificio de esta cartera en San Isidro.
Los parientes de la víctima, dos hombres y una mujer, llegaron al terminal aéreo de Cajamarca en una camioneta ploma con lunas polarizadas. Iban vestidos de negro y acompañados de su abogado cuando tomaron una aeronave de la Policía Nacional rumbo a Lima.
Todos ellos abordaron una avioneta de color verde y blanco de la PNP, de matrícula 230, con destino a Lima. Pasada la 1 p.m., llegaron al Grupo Aéreo N° 8 y de allí partieron con rumbo desconocido en un vehículo que los esperaba.
Trascendió que el motivo del viaje sería ver la posibilidad de una indemnización por la muerte de Fidel Flores Vásquez. La familia tenía previsto viajar hoy a primera hora, sin embargo, por problemas climáticos, la aeronave no pudo aterrizar, reprogramándose el vuelo para unas horas después.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.