La Policía Nacional presentó al sicario que planeaba asesinar a Aldo Castagnola Giufra, dueño de ‘Las Suites de Barranco’, y al hijo de este, quien habría planificado el fallido crimen. El motivo sería una disputa de bienes patrimoniales.
Luis Antonio Palao Soberón (43) Aldo Felipe Castagnola Bejarano (33)Luis Antonio Palao Soberón (43) y Aldo Felipe Castagnola Bejarano (33) fueron intervenidos anoche en la playa Pescadores de Chorrillos. Se les incautó municiones, armas, pasamontañas, celulares y hasta cinta adhesiva.
El jefe de la Dirincri, general César Cortijo, precisó que María Beatriz Bejarano Casso, esposa de Castagnola Giufra, sobre ella una orden de detención, es investigada como presunta autora intelectual* del frustrado hecho, informó Canal N.
Cabe recordar que *el local de ‘Las Suites de Barranco’ fue clausurado recientemente* de forma definitiva por personal municipal de dicho distrito, luego de que se comprobara que en este lugar se ejercía la prostitución clandestina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.