17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae colombiano sospechoso del crimen de cambista en Miraflores

William Arias Giraldo (20) habría participado en el robo y asesinato de José Wilder Sánchez Díaz. Se dedica al préstamo de dinero.

(Foto: Peru21)
(Foto: Peru21)

Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios por ser sospechoso del crimen y asalto del cambista José Wilder Sánchez Díaz (43), cometido ayer, martes, en Miraflores.

Se trata de William Arias Giraldo (20), quien fue intervenido en el cruce de las avenidas Angamos con República de Panamá, en Surquillo, cuando se desplazaba en la moto de placa A93615.

Según las diligencias, el extranjero se dedica a prestar dinero a negociantes, al igual que muchos de sus compatriotas lo hacen en Lima y en el interior del país.

Los detectives presumen que Sánchez Díaz participó en el reglaje a la víctima y ayudó en la fuga a sus cómplices. El colombiano será investigado durante cinco días, precisó la fuente policial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.