La Policía capturó a una banda que se dedicaba a estafar a las personas con el cuento de la pepita de oro, luego de que en setiembre pasado engañaran a una anciana y le quitaran más de S/.12 mil a cambio de unas supuestas piezas del costoso metal.

Cuando la víctima, identificada como Elena Bardales Ríos, se percató de que las ‘pepitas’ no eran más que piedras envueltas en papel brillante, hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Tras una paciente investigación y seguimiento, las fuerzas del orden lograron detener a Albina Acevedo Salomé, alias ‘La Chola’, Clever Ricardo Cruz y Flor Abanto Terrones en un auto cuando estaban en búsqueda de otras ingenuas víctimas, informó América Noticias.

La agraviada llegó a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) junto a su abogado para el reconocimiento de los delincuentes, quienes ahora están en manos del Ministerio Público.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pepitas de oro

Estafa

Banda

Policía

Captura

Albina Acevedo Salomé

Clever Ricardo Cruz

Flor Abanto Terrones

Cae banda que estafaba con el cuento de la pepita de oro | Actualidad | Peru21
16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae banda que estafaba con el cuento de la pepita de oro

Albina Acevedo Salomé, Clever Ricardo Cruz y Flor Abanto Terrones fueron detenidos luego que una anciana los denunciara por quitarle más de S/.12 mil a cambio de unas supuestas piezas del costoso metal.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">