25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuánto demora recoger un DNI en el Reniec? Beto Ortiz te lo cuenta [VIDEO]

El periodista se grabó mientras esperaba recoger su DNI electrónico. ¿Cuánto crees que tardó?

El periodista grabó todo el trámite que realizó para recoger su documento. (Captura de pantalla)
El periodista grabó todo el trámite que realizó para recoger su documento. (Captura de pantalla)

Los trámites en organismos estatales pueden ser bastante largos. Así lo hizo saber Beto Ortiz , quien registró cuánto le demoró hacer una cola para recoger su nuevo DNI electrónico.

El periodista llegó al Reniec de Miraflores a las 11:25 para acceder a su nuevo documento. “Una vez más haciendo la ridícula cola del Reniec para ¡RECOGER EL DNI! Perdamos el tiempo. Cuando llegue a la ventanilla les cuento”, fue la frase que usó para describir el momento.

Así se burló Beto Ortiz del supuesto romance con Laura Bozzo

Treinta minutos después, el conductor de ‘Beto a Saber’ había avanzado solo unos metros. “Esta cola absurda no es para hacer ningún trámite. Es solo para… ¡RECOGER TU DNI!”, sostuvo y describió el momento con una particular frase: “La cola no avanza, el Perú tampoco”.

Una hora después, la historia no varió. “Aún no llegamos ni a la puerta del Reniec digital. Lo más lindo es que adentro, ¿saben qué hay? ¡Otra cola!”.

La larga espera de Beto Ortiz terminó a las 12:55, cuando finalmente tuvo el documento en sus manos. ¿Cuánto demoró el recojo del documento? Una hora y media.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Beto Ortiz