La pequeña R.A.M.A, de once meses, salió bien de la operación a la que fuera sometida tras ser baleada, la noche del miércoles 26 de julio, durante un asalto a un spa ocurrido en Villa El Salvador.
Así lo confirmó la ministra de Salud, Patricia García, quien visitó a la niña, la misma que permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, ubicado en La Victoria.
García indicó que la bebe se encuentra estable, pese a lo grave de su situación, pues el proyectil entró por el tórax, llegó al estómago, atravesó su diafragma y le perforó el intestino delgado.
Acotó que la menor cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS), lo que garantiza la atención hasta su total recuperación y la provisión de medicamentos.
Más información
5 temas para que recuerdes lo que canta Pelo Madueño (y dejes de criticarlo) https://t.co/tienfVooCS pic.twitter.com/7beW5oxZ0L
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.