24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranco: Turista denuncia tentativa de violación en edificio

Extranjera sufrió ataque en el distrito de Barranco.

Barranco: Turista denuncia tentativa de violación en edificio.
Barranco: Turista denuncia tentativa de violación en edificio.

Una ciudadana alemana denunció haber sido víctima de tentativa de violación sexual por un conserje en un edificio en Barranco. La extranjera llegó hace unos días al país para las fiestas de fin de año.

El intento de abuso sexual ocurrió la noche del 24 de diciembre cuando la turista se dirigió a la casa de su amiga para celebrar la Navidad. Ella salió de su hotel en Miraflores y subió a un taxi con dirección a Barranco. Al llegar a la dirección se confundió de edificio.

La turista, quien habla muy bien el español, le preguntó al portero del edificio si era la dirección correcta que ella buscaba y este le respondió que sí. Cuando la extranjera caminaba hacía el ascensor acompañada por el sujeto, la mujer recibió un golpe en la cabeza.

La joven alemana, semi inconsciente, empezó a gritar y fue así que los vecinos del edificio salieron a auxiliarla. Ella resultó con hematomas y rasguños al enfrentarse al agresor.

El presunto atacante ha sido identificado como Sami Simón Bolívar Moisés, quien ha sido denunciado por la extranjera en la comisaría de Barranco por tentativa de violación sexual. Ella lo ha reconocido a través de una ficha de Reniec como el sujeto que le abrió la puerta del edificio y la acompañó hasta el ascensor.

El sujeto escapó y viene siendo buscado por la Policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.