23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranco: Identifican a sujeto que arrojó muestras de sangre en playa

Cámaras de seguridad registraron al trabajador que arrojó más de 300 tubos de ensayo a la playa Barranquito.

Identifican a sujeto que arrojó muestras de sangre en playa de  Barranco. (Captura)
Identifican a sujeto que arrojó muestras de sangre en playa de Barranco. (Captura)

El laboratorio Blufstein Anduaga Laboratorios dio a conocer que un trabajador de su empresa fue el responsable de arrojar muestras de sangre en una playa de Barranco.

[Barranco: Hallan unos 300 tubos de ensayo con muestras de sangre regados en la playa]

El empleado fue registrado por las cámaras de seguridad de Blufstein Anduaga. Según el laboratorio, el trabajador había recibido una llamado de atención 15 días antes por haber realizado un mal trabajo en su función de transportar las muestras.

Luego de arrojar los más de 300 tubos de ensayo con muestras de sangre, el empleado no ha vuelto a su centro de labores, indicó el laboratorio.

Blufstein Anduaga no quiso revelar el nombre del sujeto; sin embargo, aseguró que ya lo denunció por los delitos contra la seguridad pública, el medio ambiente y tráfico ilegal de residuos.

Por otro lado, la playa Barranquito, donde fueron halladas las muestras de sangre está clausurada de forma temporal desde el último martes por la Municipalidad de Barranco como medida de precaución. Permanecerá cerrada hasta este domingo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco