26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranca: Hallaron cadáver de hombre con herida de bala en la cabeza [Video]

Según médico legista, Pablo Bonilla Huaraz recibió una brutal golpiza antes de ser asesinado de un disparo a la altura de la sien izquierda.

Hallaron cadáver de hombre con herida de bala en la cabeza en Pativilca. (América Noticias)
Hallaron cadáver de hombre con herida de bala en la cabeza en Pativilca. (América Noticias)

El cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza fue hallado la madrugada del sábado en medio de cañaverales ubicados a pocos metros de la Panamericana Norte, a la altura de Pativilca, en Barranca.

Los agricultores de las zonas de La Florida y El Milagro encontraron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional. A pesar que no portaba documentos personales, la víctima fue identificada como Pablo Bonilla Huaraz. Sus amigos y vecinos ayudaron en el reconocimiento.

[Barranca: Al menos 7 muertos por vuelco de una camioneta]

Según el noticiero América Noticias, el médico legista determinó que Pablo Bonilla Huaraz fue golpeado brutalmente antes de ser asesinado por un disparo a la altura de la sien izquierda.

La Policía Nacional trasladó el cuerpo a la morgue de Barranca y no descartó un ajuste de cuentas como móvil del crimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranca