20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al menos 5 muertos por choque de auto con camión en Barranca [Video]

El trágico accidente se registró alrededor de las 6 a.m., a la altura del kilómetro 198 de la carretera Panamericana Norte.

Choque de auto con camión en Barranca dejó al menos 5 muertos. (Captura de video)
Choque de auto con camión en Barranca dejó al menos 5 muertos. (Captura de video)

Al menos 5 personas fallecieron luego que el auto en el que viajaban chocara contra un camión a la altura del kilómetro 198 de la carretera Panamericana Norte, en Barranca.

El trágico accidente se registró alrededor de las 6 a.m. Se supo que la unidad menor, que hacía el servicio de taxi-colectivo, se despistó e impactó frontalmente contra la unidad de carga pesada.

[pub]

Producto del fuerte impacto, el conductor del auto, identificado como Armando Jara Jaime, y Javier Manrique Talatino, Roberto Toledo Acosta y Armando David Jara Jaime —tres de sus pasajeros— fallecieron en el acto.

Esther Alvarado Lezameta, la quinta víctima, pudo ser rescatada con vida del automóvil y trasladada al Hospital de Apoyo de Barranca, donde falleció después de varias horas de ocurrido el accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.