23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranca: Bebé de ocho meses de edad fue golpeado por su propio padre

El menor presenta múltiples fracturas y contusiones en el cuerpo, además de un severo cuadro de desnutrición. La Fiscalía de Familia evalúa el caso.

Padres del menor fueron detenidos. (América TV)

Un bebé de tan solo ocho meses de edad fue internado en el Hospital de Barranca luego de que los médicos descubrieran que presentaba múltiples fracturas y contusiones del cuerpo, además de un severo cuadro de desnutrición.

Fueron los mismos padres, Luz Caurino Santos (18) y Oscar Silvero Dulanto (23), quienes habían llevado al pequeño al nosocomio para que fuera revisado. Ambos fueron detenidos mientras duren las investigaciones del caso, informó Primera edición.

Silvero reconoció haber golpeado levemente a su hijo debido a un descontrol emocional, mientras que la madre aseguró que fue testigo del maltrato.

La Fiscalía de Familia de Barranca se encuentra evaluando si denuncia a la pareja por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de su propio hijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.