26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranca: Al menos 7 muertos por vuelco de una camioneta

El accidente ocurrió cerca al pueblo de Gorgos, en el distrito de Pativilca. Fallecidos serían miembros de una misma familia.

Accidente ocurrió esta madrugada. (Andina)
Accidente ocurrió esta madrugada. (Andina)

Al menos 7 personas murieron tras el vuelco de una camioneta cerca al pueblo de Gorgos, en el distrito de Pativilca, al límite de las provincias limeñas de Barranca y Cajatambo.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos detallaron que el accidente ocurrió esta madrugada. Mientras tanto, la Policía hace las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.

Tras el incidente, los ocupantes del vehículo —que serían miembros de una misma familia— fueron trasladados al Hospital de Barranca. Sin embargo, 7 fallecieron y otros 4 permanecen en observación.

Representantes de la Fiscalía se trasladaron a la zona de Gorgos para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades indicaron que el acceso al lugar del accidente demandó varias horas por ser una zona desolada y a unas 6 horas de la ciudad de Barranca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.