18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ucayali: Delincuentes se llevan S/.48,000 de agencia del Banco de la Nación

Cuatro ladrones huyeron por la carretera Fernando Belaunde, pero el vehículo en el que escapaban cayó a un abismo, lo que causó la muerte de dos de ellos.

Una mujer fue golpeada mientras intentaban quitarle su dinero. (Andina)
Una mujer fue golpeada mientras intentaban quitarle su dinero. (Andina)

Cuatro delincuentes se llevaron S/48,000 de una agencia del Banco de la Nación situada en el centro poblado de San Alejandro, en el distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, región Ucayali, según informó RPP.

Tras reducir al vigilante con un golpe en la cabeza, los ladrones vaciaron las arcas del banco y además, golpearon a una mujer para robarle su dinero. El atraco ocurrió a una cuadra de la comisaría de la localidad.

Tras conocer el asalto, la Policía inició una persecución a lo largo de la carretera Fernando Belaunde Terry. En el kilómetro 107, los asaltantes cambiaron de vehículo, para lo cual mataron a los dueños de la unidad. Luego se dieron a la fuga con rumbo a Pucallpa.

Producto de la persecución, los asaltantes perdieron el control del vehículo y se desbarrancaron. El accidente causó la muerte de dos de los delincuentes, pero los otros dos lograron escapar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.