16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Puma andino sorprendió a una familia dentro de su casa [Video]

Luego de ser sedado, el animal pudo ser evacuado de la vivienda y llevado al zoológico de la Universidad San Cristóbal de Huamanga.

Puma andino se fue encontrado dentro de una vivienda en Huanta, Ayacucho.
Puma andino se fue encontrado dentro de una vivienda en Huanta, Ayacucho.

Un puma andino causó un gran susto a una familia en la provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, que encontró al animal debajo de la mesa de la cocina de su casa, según informó Canal N.

Los fuertes rugidos del puma alertaron a los miembros de esta familia, que regresaban de comprar y se dieron con la sorpresa de que el animal había ingresado a su hogar.

Ellos tuvieron que llamar a policías y serenos de la ciudad para que los ayuden a sacar al animal del inmueble. Sin embargo, los agentes del orden no pudieron hacerlo.

Fueron los veterinarios de la Universidad de San Cristóbal de Huamanga quienes pudieron evacuar al puma de la vivienda, pero antes tuvieron que sedarlo para llevarlo al zoológico de dicha universidad.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ayacucho