26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Policía halló videos de la violación colectiva a menor en el celular de uno de los atacantes

Las autoridades calificaron como “una carnicería macabra” a las imágenes registradas en el teléfono móvil.

Solo falta capturar a uno de los implicados en la violación colectiva. (Canal N)
Solo falta capturar a uno de los implicados en la violación colectiva. (Canal N)

La Policía Nacional encontró más evidencias de la violación colectiva a una joven de 15 años, en Ayacucho, quien posteriormente murió a consecuencia de ese hecho. John Castro Tenorio (19), capturado el pasado viernes en la casa de su tía, grabó con su celular el ultraje.

[Ayacucho: Otro implicado en violación grupal a menor de 15 años quedó detenido por la Policía]

Según señalaron fuentes de la Policía a RPP, a pesar de que el sujeto eliminó los videos, los agentes pudieron recuperar las imágenes en las que se registra la crueldad de los actos cometidos por 4 sujetos contra la menor. Las autoridades calificaron como “una carnicería macabra” a las escenas que muestra el material audiovisual.

La violación colectiva a la víctima ocurrió en una vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa, el viernes 26 de agosto. La víctima sufrió una infección generalizada después del ultraje, pero permaneció en el inmueble tres días más hasta que la llevaron a un hospital, donde finalmente falleció.

[Ministra Cayetana Aljovín pidió sanción ejemplar para violadores de menor en Ayacucho]

La Policía señaló, además, que en la habitación donde ocurrió la violación se encontraba una amiga de la adolescente. Ella presenció el acto y actualmente se encuentra detenida. Dos de los agresores son menores de edad y ya están capturados. Falta capturar a otro mayor de edad, Julio César Campos Aguilar (18).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ayacucho