25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Policía frustró robo a bus interprovincial enfrentándose a balazos

Oficiales de carreteras pudieron detener el atraco en pleno kilómetro 470 de la vía Andahuaylas—Ayacucho.

Ayacucho: Policía frustró robo a bus interprovincial enfrentándose a balazos. (Transportes Palomino)
Ayacucho: Policía frustró robo a bus interprovincial enfrentándose a balazos. (Transportes Palomino)

Gracias a la rápida intervención de policías de carreteras se frustró el robo a casi 35 pasajeros que iban a bordo de un bus interprovincial, a la altura del kilómetro 470 de la vía Andahuaylas — Ayacucho.

De acuerdo con el diario Correo, para cometer el atraco, cerca de 10 delincuentes bloquearon la autopista, impidiendo el pase de los vehículos. Entonces aprovecharon la situación para subir a la unidad de Transportes Palomino, que había partido de Andahuaylas con dirección a Lima por la tarde del último domingo.

Sin embargo, en pleno atraco, un par de unidades motorizadas de la Policía de Carreteras aparecieron en el lugar, logrando ahuyentar a los facinerosos. Usando sus armas de fuego, los agentes desataron un tiroteo que tuvo como desenlace la fuga de la banda de ladrones.

Hasta el momento, no se ha reportado ningún herido y nadie sufrió el robo de sus pertenencias. Según cuenta el sitio web del citado medio, la Policía pudo llegar a tiempo gracias al aviso del chofer de una camioneta que pudo avanzar a pesar del bloqueo de la vía.

Mas información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ayacucho