12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Esposa asesinó a puñaladas a jefe zonal del programa Juntos

Janeth Quinto Granados aseguró que se defendió ante las constantes agresiones que recibía por parte del funcionario Héctor Yancce Vargas.

Héctor Yancce Vargas, jefe zonal del programa Juntos, fue asesinado por su esposa. (Facebook)
Héctor Yancce Vargas, jefe zonal del programa Juntos, fue asesinado por su esposa. (Facebook)

De 11 puñaladas fue asesinado Héctor Yancce Vargas (49), jefe zonal del programa social Juntos de Ayacucho. Su propia esposa fue quien lo mató en el domicilio en el que vivían, ubicado en el distrito San Juan Bautista, en la ciudad de Huamanga.

Janeth Quinto Granados (39) acudió a la comisaría de su jurisdicción y manifestó que su esposo se encontraba herido en su casa, luego de una fuerte discusión. Argumentó que tuvo que defenderse con un cuchillo y relató que recibía constantes agresiones de parte del funcionario.

Además, refirió que se había enterado de que él mantenía una relación extramatrimonial. Los agentes que llegaron a la casa de la pareja encontraron el cuerpo boca abajo, mientras que el puñal estaba en el lavadero del baño, reportó Canal N.

La mujer, que trabaja en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, fue trasladada a la sede de la Divincri Ayacucho para que se inicien las investigaciones y se determine su responsabilidad en el crimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.