19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Doce personas mueren en accidente y cuatro quedan gravemente heridas

Hay cuatro menores entre los fallecidos. Cuerpo de chofer continúa desaparecido.

Accidente dejó 12 muertos. (Canal N)
Accidente dejó 12 muertos. (Canal N)
Iris Mariscal

Iris Mariscal

@imariscalh

Un accidente vehicular ocurrido en la región Ayacucho acabó con la vida de 12 personas y dejó a cuatro gravemente heridas.

El siniestro se produjo a las 5:30 de la mañana de este martes, cuando una camioneta 4x4, de placa V5B-736, cayó a un abismo de 200 metros en el kilómetro 130 de la vía Huanta – San Francisco.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la unidad partió desde la provincia de Huanta hacia la localidad de San Francisco, en el VRAEM. En la tolva y en la cabina del vehículo viajaban 16 personas. Las causas del accidente fatal se desconocen hasta el momento.

Entre las víctimas mortales hay cuatro menores. Se informó que el cuerpo del chofer, identificado como Orestes Taipe, de 32 años, fue arrastrado por el río Tutumbaro y continúa desaparecido.

Los heridos (tres menores y un adulto) fueron llevados por el serenazgo y los bomberos al hospital de apoyo de San Francisco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ayacucho