22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Asesino de joven abogada confesó el crimen y se entregó a las autoridades

Los familiares de Evelyn Corahua Fabian piden todo el peso de la justicia para Brian Mansilla Guzmán.

Este es el sujeto que asesinó a la joven abogada Evelyn Corahua Fabian. (Captura)
Este es el sujeto que asesinó a la joven abogada Evelyn Corahua Fabian. (Captura)

No pudo con la culpa y confesó. Nos referimos al asesino de Evelyn Corahua Fabian, la abogada que pidió garantías para su vida y que la justicia no atendió, de acuerdo con sus familiares.

El feminicida fue ex enamorado de Corahua y tenía una hija con ella, de cuando en algún momento se amaron. Brian Mansilla Guzmán se entregó a las autoridades de Ayacucho tras permanecer oculto varios por días y volvió a abrir la fatal herida: contó cómo había estrangulado a la joven abogada en su hogar.

Mansilla Guzmán había sido denunciado por su ex pareja en enero, justamente por dañar físicamente a Corahua. La denuncia no procedió en el Ministerio Público, pues a la joven solo se le detectaron ‘lesiones leves’.

Mansilla llegó a la sede de la Dirincri, tras lo cual fue llevado al área de Medicina Legal. La fiscalía, en tanto, solicitó prisión preventiva para el sujeto.

La reconstrucción del crimen de feminicidio se realizará este miércoles.

Aquí hay más información

Ayacucho: Abogada que pidió garantías para su vida fue estrangulada en su casa


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.