24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Augusto Thorndike ofreció disculpas por vergonzosa pelea con Malzon Urbina

El periodista de Canal N admitió que incidente que protagonizó con el abogado de los comerciantes de La Parada no merece ser exhibido en la TV.

Augusto Thorndike ofreció disculpas por vergonzosa pelea con Malzon Urbina. (Canal N)
Augusto Thorndike ofreció disculpas por vergonzosa pelea con Malzon Urbina. (Canal N)

Un día después del vergonzoso incidente que protagonizó con Malzon Urbina, abogado de los comerciantes de La Parada, el periodista Augusto Thorndike ofreció hoy disculpas a los televidentes y anunció que este hecho no volverá a ocurrir.

“Antes de iniciar el programa, creo pertinente pedirle disculpas a ustedes, amables televidentes, por el desafortunado incidente ocurrido en la entrevista de ayer, hechos como estos desmerecen ser exhibidos en sus pantallas y por eso agradecemos su comprensión, reciban esto como una sentida autocrítica, estos hechos no volverán a suceder”, afirmó Thorndike, quien lució un rostro desencajado.

Todo hace suponer que las duras críticas que recibió el periodista en las redes sociales lo obligaron a hacer un mea culpa en vivo y directo.

Sin embargo, no mencionó ni se rectificó en las graves imputaciones que lanzó contra Malzon Urbina, a quien acusó de haber recibido, cuando era juez, un soborno de los comerciantes de La Parada para favorecerlos con un fallo que evite un desalojo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.