26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Robaron en departamentos y se llevaron desde anillos de boda hasta ropa de bebé [Video]

Delincuentes no forzaron puerta principal y se llevaron equipos electrónicos de tres habitaciones en un edificio de la urbanización Santa Martha Baja.

Ate: Robaron en departamentos y se llevaron desde anillos de boda hasta ropa de bebé. (Captura de TV)
Ate: Robaron en departamentos y se llevaron desde anillos de boda hasta ropa de bebé. (Captura de TV)

Delincuentes ingresaron a un edificio y se llevaron equipos electrónicos, dinero en efectivo y hasta los anillos de oro de una pareja más la ropa de un bebe que está por nacer. El robo ocurrió el último miércoles en la urbanización Santa Martha Baja, en el distrito de Ate.

[Ley de flagrancia: Más de 14 mil procesos se abrieron en los últimos cuatro meses]

Los afectados indicaron que los ladrones llegaron en tres vehículos e ingresaron por la puerta principal de la vivienda. “Subieron directamente al tercer piso y saquearon todas las cosas de tres habitaciones”, dijeron en América Noticias.

[Arequipa: Delincuentes se robaron equipos valorizados en más de S/200 mil]

Mesías Mosto, uno de los perjudicados, señaló que los delincuentes se llevaron S/4,500 con los que iba a comprar de ropa de su bebe que nacerá en un mes.

“Nos han robado televisores, varios DVD, cámaras fotográficas y hasta los anillos de matrimonio. También se han llevado la ropita de mi bebé que nacerá pronto”, expresó.

[Alondra García Miró: Delincuentes asaltaron a la novia de Paolo Guerrero en Chorrillos (Video)]

Por ello, pidió a la Policía Nacional que investigue este robo, pues los delincuentes ingresaron al edificio sin forzar la puerta principal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate

Robo