30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Profesora murió tras ser atropellada por una furgoneta [Video]

Testigos afirman que la unidad iba a excesiva velocidad y que invadió la vereda donde estaba la docente.

Profesora muere atropellada en Ate

Una profesora murió tras ser atropellada por una furgoneta que invadió la vereda en donde se encontraba la docente. Este accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Central, en Ate.

La v´ctima fue identificada como Delia Lourdes Tornero Andia (47), quien estaba esperando una cúster frente a la urbanización Las Gradenías para viajar a un terminal de Lima.

“Acababa de salir de la casa pues iba a viajar a Ica a visitar a sus hermanos”, informó Diana Chilquillo, familiar de la víctima.

Según testigos, el camión, de placa A0P-891, trasladaba mayólicas e iba a excesiva velocidad. “Por no chocar contra la cúster se abrió a la derecha y atropelló a la señora”, Luis Chávez, serenos del citado distrito.

El furgón era conducido por José Daniel Sandoval Chapoñan, quien fue trasladado a la comisaria distrital para dar sus descargos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.